Ahora puedes escribir 63.206 caracteres para tu status de Facebook - Lea Noticias

Ahora puedes escribir 63.206 caracteres para tu status de Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Todos sabemos que en Twitter sólo tenemos 140 caracteres para escribir un tweet, pero ¿ustedes saben cuántos tenemos disponibles para subir un post a Facebook?

facebook

Pues al parecer y de acuerdo a un post en el blog oficial de Facebook, lo que teníamos disponible para poner un post en nuestro muro eran 60 mil caracteres. Y de acuerdo a esta misma publicación, ahora tenemos más espacio para expresarnos a través de nuestros posts.

Este mismo post confirma que hora tenemos la capacidad de subir posts en Facebook de hasta 63,206 caracteres.

Facebook ha incrementado este límite de caracteres de manera paulatina, ya que en Marzo de 2009, el límite para publicar un post en tu muro era de 160 caracteres, posteriormente se fue a 420 caracteres, y apenas a mitad de este año pasó de 500 a 5,000 caracteres para llegar el día de hoy a esta cantidad enorme.

Fuente: vuelodigital.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario