Hombres: Por fin podrán comer como les gusta, en donde le gusta (Like a Boss) - Lea Noticias

Hombres: Por fin podrán comer como les gusta, en donde le gusta (Like a Boss)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay días en que nada más levantarte ya sabes que va a ser un día de perros. No importa cómo transcurran los acontecimientos el resto de la jornada, te sientes perro y te provoca es ladrarle a todos. Tienes malas pulgas, y estás que muerdes. En días como esos más vale tomarse la cosa con humor y desayunar tus cereales en un bol como el que presentamos hoy. Y aún hay más.

thu250-man-bowl Puede ser la excusa perfecta para ahorrarte la cuchara. Directamente metes la trompa dentro del bol y te pegas un atracón de cereales y leche con el que nadie podrá decir que has pasado más hambre que el perro de un ciego o el perro del afilador, que se comía las chispas para comer caliente. Además permite usarlo en el microondas para calentar la leche y que no pases más frío que un perro chico. Cuando termines lo puedes meter en el lavavajillas. Y viene fenomenal para aparentar ser un tipo duro cuando quieras impresionar a una chica. Pero luego no te quejes si no la vuelves a ver. Ahora podrás decir con más fundamento lo de qué vida más perra [Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario