Ahora Skype 2.6 esta disponible para Android - Lea Noticias

Ahora Skype 2.6 esta disponible para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Skype 2.6 para Android es un software conocido por muchos, que permite enviar fotos y videos directamente desde su aplicación en cualquier Smartphone Android.

skype_android

Además fiel a sus principios es gratuito y funciona a través de conexión WiFi o bien a través de tu plan de datos. Además de las funciones de enviar fotos, archivos y videos, también se ha mejorado el consumo de la batería y la calidad de video para los equipos que tengan un corazón NVIDIA Tegra 2, tales como el Samsung Galaxy Tab 10.1, Motorola XOOM y Acer Iconia Tablet, esto permite disfrutar de una mejor experiencia de video en pantallas grandes.

Algunos teléfonos que han sido añadidos a la lista de los compatibles con Skype para Android son el HTC Amaze 4G, el Motorola DROID 4 y el Motorola DROID RAZR, pero no te desanimes, porque casi cualquier smartphone con Android Froyo (2.2) o superior puede hacer videollamadas de manera gratuita a través de Skype.

Fuente:

http://www.xataka.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario