Akash, la tablet más barata del mundo con millones de pedidos

Este año se caracterizará por las tablets de bajo costo en la India, ya que lanzarán una tablet enfocada a la educación que tendrá un costo de 149 dólares y también por la esperada tablet llamada Akash.

Imagen-22-200x157

Se ha anunciado que Akash, la tablet más barata del mundo con un costo de 45 dólares, ya cuenta con 1.4 millones de pedidos en tan sólo dos semanas.

Esto es un rango de 100,000 usuarios ordenando la tablet por día, de acuerdo a Times de aquella región. Los fabricantes, Datawind, están incrementando su capacidad de producción abriendo tres nuevas fábricas.

La gran demanda de Akash ha tomado por sorpresa a la compañía, ya que su CEO, Suneet Singh, menciona lo siguiente:

Nunca esperamos esta gran respuesta de ambas partes, del corporativo y de los compradores individuales. Planeamos abastecer de 70 a 75 mil unidades por día una ves que las fabricas estén funcionando en abril.

Los últimos 30 mil dispositivos de Datawind ya se han vendido, y la compañía la tienda Ncarry, están trabajando duro para entregar las ordenes en una semana. Mientras tanto, a mediados de este mes ya planean lanzar un segundo dispositivo llamado Ubislate, del cual esperan obtener la misma demanda y tendrá un costo de 150 dólares.

fuente

Contenido Relacionado

Related Topics