Los nuevos Sony Xperia llegan a Venezuela - Lea Noticias

Los nuevos Sony Xperia llegan a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy es día de lanzamientos en Latinoamérica. Por parte de Samsung llega el Galaxy Note II a Argentina y Sony hace un anuncio más amplio e interesante: ya están disponibles los nuevos Sony Xperia en Venezuela, es decir, varios modelos incluidos.

image

La lista de terminales es amplia, incluyendo desde una de las insignias que se presentaron en el IFA de Berlín del año pasado, hasta los terminales más coloridos pensando en los jóvenes. La lista completa de los terminales que llegan directamente a las Sony Stores es:

  • Sony Xperia T, a BS 11.299,00.
  • Sony Xperia S, costando BS 9.699,00.
  • Sony Xperia Go, con un precio de BS 6.599,00.
  • Sony Xperia U, a un precio de 5.299,00.

Así, ordenados por precios, no se nos dificulta saber cuál es el buque insignia, el Xperia T. Teniendo en cuenta que estamos hablando de precios de terminales ya liberados, los nuevos Sony Xperia en Venezuela salen a precios competitivos comparando con más del doble del iPhone en las mismas condiciones. Dependerá de las operadoras lanzar contratos con los que se pueda financiar un poco el precio del terminal.

En la presentación de los terminales tuve la oportunidad de jugar con ellos y dar mis primeras impresiones, siendo bastante positivas en cuanto al diseño y sensación en mano del terminal, aunque hay algo que siempre me disgusta de los terminales Android, y de Sony en especial, junto con Samsung: la capa de personalización. En el caso de Samsung me resulta fea e innecesaria, pero la de Sony es peor, ya que ralentiza mucho el terminal cuando le das un uso continuado. Una de las cosas que me parecieron muy buenas del terminal es la pantalla, en mi opinión vale la pena el sobrecoste que se paga respecto a sus hermanos menores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En definitiva, la familia Sony Xperia en Venezuela llega con buenas características, aunque un poco tarde.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario