Siete ideas para excitar a tu pareja y subir el calor en la cama - LeaNoticias.com

Siete ideas para excitar a tu pareja y subir el calor en la cama

-Prepara el camino con mensajes telefónicos sensuales: comienza con algo como que lo echas de menos, o estás pensando en él, y luego sube la temperatura. Ojo con no llenarlo de mensajes, la idea es seducir, no acosar.

cou-105-012-70

-Visita sorpresa: arréglate bien y ve a buscarlo a la salida del trabajo. Dile que tienes preparado algo especial para los dos.

-Cena romántica: puedes hacerla en casa a la luz de las velas y con un menú rico y afrodisíaco. O haz una reserva en ese restorán que sea importante para los dos, pero asegúrate que sea un lugar tranquilo y que no haya un happy hour bullicioso.

-Baño de tina: prepara un baño de tina con harta espuma y espéralo dentro. Déjale un mensaje para que te encuentre en el baño y sorpréndelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

-Lencería sexy: compra un conjunto nuevo y seductor e invítalo para que le eche el primer vistazo.

-Un masaje sensual: invítalo a relajarse (y animarse) con un masaje. Crea el ambiente y masajea su cuerpo, asegurándote de que él sepa que lo deseas. Revisa consejos de masaje aquí: Dedos mágicos: Pasos para dar a tu hombre un masaje erótico inolvidable

-Y la desnudez no falla: siempre aman tu cuerpo desnudo y será la mejor invitación. Espéralo desnuda sobre la cama con champaña u otro licor que les guste y diviértanse.

Fuente

Contenido Relacionado