Filtrado Windows Phone 7.5 “Tango” - LeaNoticias.com

Filtrado Windows Phone 7.5 “Tango”

Después de todo algunos usuarios de Windows Phone no tendrían que esperar tanto tiempo a que sus equipos se actualicen oficialmente mediante las operadoras. En los foros XDA han filtrado Windows Phone 7.5 “Tango” y han logrado que corra en un par de modelos que tienen algún tiempo en el mercado.

image

La actualización es identificada como “Tango Build 7.10.98 .8773” y según el mismo Football, quien publicó la información, ya se han creado ROMs en base a este firmware para el HTC HD2 y el Samsung Omnia 7. La filtración llega poco después de que se revelara cómo sería llamada esta actualización y, además, una semana antes de que lanzase en China, como se tiene pautado según reportes.

En Windows Phone 7.5 “Tango” se tocan varios detalles importantes que van desde mayor compatibilidad con diferente hardware y dispositivos como memoria baja (ya se revelaron los limites en base a los requerimientos mínimos). Junto con la anterior, parece que se soluciona el problema con vulnerabilidad de los SMS y mejoras en la mensajería MMS. Por es lo que se detalle bajo la lupa de los primeros que han podido instalarla, no tardarán en salir nuevos detalles de este mismo información, por lo que actualizaré a medida que se den nuevas impresiones.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics