Al director de Game of Thrones no le importan las descargas ilegales - Lea Noticias

Al director de Game of Thrones no le importan las descargas ilegales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Festival de Guionistas de Perth, que se realiza bajo el alero del Festival Internacional de las Artes de Perth cada año en Australia, David Petrarca, el director de la exitosa serie de fantasía y política de HBO,Game of Thrones, afirmó que las descargas ilegales no importan porque este tipo de shows prosperan gracias a la “efervescencia cultural“.

hbo-game-of-thrones

El director argumentó que las descargas ilegales son de todas formas capitalizadas por la serie, porque gracias a ellas todos hablan sobre Game of Thrones. “Así es como sobrevive“, afirmó ante una multitud en la Universidad de Australia Occidental.

Esto nace de una pregunta realizada por uno de los miembros de un panel al que estaba invitado Petrarca sobre el auge de los canales de televisión premium como HBO, quien le señaló al director que la serie fue el show más pirateado del 2012 con unas 3,9 millones de descargas por episodio, un millón más de descargas por capítulo que el segundo programa más pirateado, ‘How I Met Your Mother‘.

Temas relacionados

Deje un comentario