Actriz de Game of Thrones habla de su primera escena de sexo

La actriz británica Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en “Game of Thrones”, consideró bastante “embarazosa” la primera escena sexual de su carrera.

Actriz de Game of Thrones habla de su primera escena de sexo

La intérprete de 18 años protagonizó el filme “The Falling” (2014), una película ambientada en Inglaterra el año 1969, donde se desata una inexplicable epidemia de desmayos.

En una entrevista con Vulture, la actriz habló de la escena donde su personaje Lydia pierde su virginidad ante el actor Joe Cole.

“¡Fue extremadamente embarazosos! Pero Joe (Cole) fue bastante sensible al hecho de que nunca había hecho una escena de este tipo antes”, señaló Williams. “Fuimos a unos almuerzos y otras cosas solo para conocernos, y tuvimos días de ensayos donde conocimos nuestros personajes y pasamos varias horas juntos”.

“Así que lo conocía bastante bien y nos llevábamos bastante bien”, añadió la actriz. “Al final todo funcionó”.

Williams, que recientemente también participó en la serie de ciencia ficción británica “Doctor Who”, reveló que utilizó su participación en “Game of Thrones” para su ventaja cuando uno de los actores la molestaba.

“Los amenazaba con revelar qué pasaría en el siguiente episodio. O diría ‘te revelaré todo lo que pasa en la siguiente temporada’”, recordó la actriz, señalando que esto le “daba poder sobre todo el elenco y los realizadores”.

Fuente: [elcomercio.com.pe]

Contenido Relacionado