One Direction llega a la capital española y ya las fans llevan días acampando - LeaNoticias.com

One Direction llega a la capital española y ya las fans llevan días acampando

Los teloneros del grupo británico e irlandés serán los cuatro australianos integrantes de 5 Seconds of Summer (5SOS), que firmarán discos este martes de 12.00 a 15.00 horas en el Corte Inglés de Diagonal.

fans one direction españa 2

Las seguidoras de 5SOS ya acampaban el 1 de julio delante del centro comercial para ser las primeras en comprar el álbum –salía a la venta ese día– y también para hacer cola para ver a sus ídolos; la firma de discos en Milán (Italia), que tuvo lugar el 28 de junio, reunió a unas 3.000 personas.

fans

Barcelona es la primera capital española que pisarán las formaciones adolescentes, pero también aterrizarán en Madrid este jueves, en el estadio Vicente Calderón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El pasado agosto, One Direction debutó cinematográficamente con la película 3D ‘One Direction: This is Us’, que en sus primeras semanas recaudó más de 60 millones de dólares.

El grupo se formó en 2010 con motivo del programa de talentos The X Factor, y su primer single ‘What makes you beautiful’ les lanzó a la fama en 2011.

fans one direction españa

Fuente [Telecinco.es]

Contenido Relacionado