One Direction llega a la capital española y ya las fans llevan días acampando - Lea Noticias

One Direction llega a la capital española y ya las fans llevan días acampando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los teloneros del grupo británico e irlandés serán los cuatro australianos integrantes de 5 Seconds of Summer (5SOS), que firmarán discos este martes de 12.00 a 15.00 horas en el Corte Inglés de Diagonal.

fans one direction españa 2

Las seguidoras de 5SOS ya acampaban el 1 de julio delante del centro comercial para ser las primeras en comprar el álbum –salía a la venta ese día– y también para hacer cola para ver a sus ídolos; la firma de discos en Milán (Italia), que tuvo lugar el 28 de junio, reunió a unas 3.000 personas.

fans

Barcelona es la primera capital española que pisarán las formaciones adolescentes, pero también aterrizarán en Madrid este jueves, en el estadio Vicente Calderón.

El pasado agosto, One Direction debutó cinematográficamente con la película 3D ‘One Direction: This is Us’, que en sus primeras semanas recaudó más de 60 millones de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El grupo se formó en 2010 con motivo del programa de talentos The X Factor, y su primer single ‘What makes you beautiful’ les lanzó a la fama en 2011.

fans one direction españa

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario