Al Gore dice que vendrán dos nuevos iPhones - Lea Noticias

Al Gore dice que vendrán dos nuevos iPhones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una conferencia sobre liderazgo e inversión en países subdesarrollados, el ex-vicepresidente estadounidense estaba charlando sobre la ley de Moore, tecnología y el rápido avance y creación de modelos de teléfonos, “sin mencionar los 2 iPhones que saldrán el mes que viene”. Tal vez la forma más obvia del mundo de anunciar algo, pero lo interesante es que ya hay muchos rumores de un posible iPhones 4S o el iPhone 5 llegando entre este mes y el principio del 2012, y este podría uno de esos 2 modelos en sus versiones de 16 y 32 Gb, o tal vez directamente ambos modelos, informa celularis.com.

al-gore

Hace un tiempo comentamos que se habían filtrado imágenes del interior del procesador y la batería del iPhone 5, y ya venimos escuchando desde hace meses de un iPhone barato, pero con Apple nunca se sabe. Sería ideal que iOS 5 se presentase junto con los 2 iPhone nuevos, puesto que casi siempre lanzan un modelo nuevo más una versión mejorada del anterior. Octubre está a la vuelta de la esquina, así que en poco tiempo veremos si esto fue una simple equivocación o realmente una campaña publicitaria muy bien divisada, cualquiera sea, Tim Cook tendrá su primera conferencia en dos semanas y veremos de que se trata todo esto.

Temas relacionados

Deje un comentario