La justicia alemana ratificó el derecho del hombre a orinar parado - LeaNoticias.com

La justicia alemana ratificó el derecho del hombre a orinar parado

 

En medio de una campaña oficial que intenta educar a la ciudadanía masculina para que orine sentada, la justicia de Alemania ratificó el derecho del hombre a seguir haciéndolo de pie.

El tribunal administrativo de Dusseldorf falló a favor de un inquilino que fue denunciado por el propietario por haber dañado el mármol del baño al salpicar pis orinando de parado. El dueño reclamaba 1.900 euros (2.2000 dólares) de compensación.

juez-remarco-cultura-orinar-pie_

Aunque aceptó el testimonio de un experto de que la orina efectivamente afectó el mármol, el juez Stefan Hank determinó que el método del hombre es parte de las normas culturales, diciendo que “a pesar de la creciente domesticación del hombre en este contexto, orinar de pie aún es una práctica común”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El juez Hank agregó que el inquilino pudo haber esperado “conflictos regulares” con quienes vive, pero no que el piso de mármol del baño pudiera resultar dañado.

Fuente [Larazón.com.ar]

Contenido Relacionado