Al infinito y más allá: Disney anuncia Toy Story 4 para junio de 2017 - Lea Noticias

Al infinito y más allá: Disney anuncia Toy Story 4 para junio de 2017

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toy Story, la franquicia de Pixar que dio el pistoletazo de salida a sus grandes éxitos de animación, tendrá cuarta entrega en junio de 2017. Woody, Buzz y compañía vuelven, de nuevo, de la mano de John Lasseter.

El cineasta ocupó la silla de director tanto en la primera entrega de la franquicia como en la segunda, además de colaborar en el guión de la tercera. Ahora, en la última reunión de inversores de Disney, se ha revelado que comandará el esperado regreso de los famosos juguetes a la gran pantalla. Un retorno en el que Lasseter contará con la ayuda deJohn Rashida y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever), guionistas de la película.

toy story 4 junio 2017

La cinta llegará a los cines estadounidenses el 17 de junio de 2017, dando por finalizados los rumores de esta cuarta parte , que se remontan a 2011, cuando Tom Hanks -voz de Woody- reveló que Disney estaba trabajando en una nueva entrega.

EL ÉXITO DE LA ANIMACIÓN

La saga de Toy Story parecía haber terminado en 2010, con una tercera entrega que recaudó la cifra excepcional de 1.063 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y dejó un gran sabor de boca entre los fans. La franquicia continuó publicando de vez un cuando algún corto y algunos especiales televisivos -el último este Halloween- para mantener a sus muñecos ‘con vida’.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, en Toy Story 4 se volverán a contar las aventuras de unos juguetes que cobran vida propia cuando sus dueños no están mirando, encabezados por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, doblados por el mencionado Hanks y por Tim Allen.

Fuente [Europapress.es]

Temas relacionados

Deje un comentario