Maduro anunció inspecciones a ferreterías, zapaterías y jugueterías - Lea Noticias

Maduro anunció inspecciones a ferreterías, zapaterías y jugueterías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este domingo, en cadena de radio y televisión, que el operativo de inspecciones a comercios contra la especulación y la usura seguirá en los próximos días en cinco rubros prioritarios: electrodomésticos, ferreterías, juguetes, textil y vehículos.

nicolas maduro

“Esta semana vamos a mantener la revisión de los alimentos”, dijo el primer mandatario. «Esta semana se irán revisando los precios de calzados, ferreterías, electrodomésticos,  juguetes, vehículos y textil».

Maduro adelantó que el próximo martes anunciará «premios y nuevas políticas para incentivar el ahorro nacional, tanto en bolívares como en divisas». Pidió a la población a «no malgastar el dinero» en la compra innecesaria de electrodomésticos, una vez que el Gobierno ha comenzado a regular sus precios.

«Llamo al ahorro nacional, no caigamos en el nerviosismo del consumismo (…) en diciembre vamos a combinar el ahorro con el consumo necesario», agregó.

Maduro reiteró que «vamos a incentivar el ahorro en Venezuela en divisas; el que se ha llevado las divisas, tráigalas. Aquí va a tener mecanismos protectores y de premios para que las invierta en el desarrollo de Venezuela».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario