Maduro culpó a Estados Unidos por ataque a los estudiantes en La Castellana - Lea Noticias

Maduro culpó a Estados Unidos por ataque a los estudiantes en La Castellana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente interino de la República, Nicolás Maduro, acusó este lunes a «un pequeño grupo muy violento financiado por el gobierno de los Estados Unidos» de estar detrás del ataque del que fueron objeto los estudiantes que protestan en la plaza La Castellana de Chacao.

maduro-culpa-eeuu

«He sido informado de unos hechos violentos en el municipio Chacao del estado Miranda, extraños hechos de violencia, donde están involucrados un pequeño grupo muy violento, financiado por el gobierno de los Estados Unidos», afirmó Maduro.

«Recientemente expulsamos a dos asesores militares que eran sus padrinos y financistas», agregó.

«Si fuese cierto que es un grupo supuestamente disfrazado, con indumentaria roja, no dudaría que es un grupo que le hace el servicio al enemigo de la patria, no lo dudo», enfatizó.
Maduro pidió al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, iniciar una investigación que permita la identificación de los responsables. Con información de eluniversal.com

«Nosotros queremos la paz, le he ordenado al ministro Reverol y al general Rodríguez Torres, jefe del Sebin, proceder de inmediato a buscar vídeos fotografías, investigar qué pasó y que vaya preso quien tenga que ir preso, porque hay que garantizar y yo tengo que garantizar la paz de este país», exclamó durante una actividad de campaña en Barcelona, estado Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario