Al Pacino, ¿héroe o villano de Marvel? - Lea Noticias

Al Pacino, ¿héroe o villano de Marvel?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al Pacino estará en una película del universo Marvel, según ha dejado entrever el propio actor en un podcast online tras confirmar haberse reunido con Kevin Feige, el todopoderoso director de los estudios de la compañía.

«Sí, me he reunido con el tipo de Marvel», reconocía el veterano actor en el podcast Happy Sad Confused, cuando se le preguntó por Feige. Pacino reveló que en Marvel «tienen un papel ideal para mí, y yo…». En ese momento sonó el teléfono móvil de Pacino, que bromeó explicando que «era Feige, no quiere que diga nada más».

al-pacino-marvel--644x362

En caso de hacerse oficial, el actor se unirá a otras caras veteranas, y respetadas de la profesión, que han interpretado a personajes importantes en las películas de superhéroes, como Robert Redford (Capitán América: El soldado de invierno), Glenn Close (Guardianes de la galaxia), Michael Caine y Morgan Freeman (Trilogía de El caballero oscuro) o el propio Samuel L. Jackson que da vida a Nick Fury en el univeso Marvel.

Llueven las especulaciones

Desde algunos portales norteamericanos, como Comic Book, ya han comenzado a especular sobre diversos personajes que Pacino podría interpretar. Entre ellos podemos encontrar la posibilidad de dar vida al misterioso padre de Star-Lord en Guardianes de la galaxia 2, de quien tan solo se sabe que será un extraterrestre muy poderoso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros candidatos pueden ser Mephisto, dada la especialidad de Pacino a la hora de dar vida a personajes tan ‘infernales’ -como su Satanás en «Pactar con el diablo»-, el Anciano, maestro de Doctor Extraño en los comics, Dormammu, posible villano de la mencionada película del mago de Marvel, o el Gran Maestro, otro personaje extraterrestre que puede mezclar un toque oscuro con cierto humor malvado.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario