Al rapero Drake le dio asco el beso de Madonna (Foto) - Lea Noticias

Al rapero Drake le dio asco el beso de Madonna (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al rapero Drake le dio asco el beso de Madonna

Una gran sorpresa se llevaron este domingo los asistentes a Coachella, cuando disfrutaban del show de Drake. Madonna apareció en el escenario para interpretar «Human Nature».

madonna y drake

Sin embargo, la sorpresa no sólo fue para la multitud, sino también para el rapero, quien quedó realmente impresionado con el final que le dio la reina del pop a su actuación.

Madonna se subió al escenario para interpretar una canción con Drake, acto seguido éste se sentó en una silla en el centro observando a la intérprete de «Like a Virgin». De pronto, ésta lo sorprendió con un beso.

drake-madonna

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino la reacción de Drake, quien tras el beso, se limpió la boca con cara de asco y entre risas dijo: «¿Qué mierda acaba de pasar?». A lo que la reina del pop respondió mientras salía del escenario: «Soy Madonna, bitch», en alusión a su canción «Bitch, I’m Madonna».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [gda.com]

Temas relacionados

Deje un comentario