La bisexualidad de la novia de Johnny Depp lo tiene invisibilizado - Lea Noticias

La bisexualidad de la novia de Johnny Depp lo tiene invisibilizado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johnny Depp es el rompe corazones por excelencia. Desde su ascensión fulgurante en los años 80, jamás ha perdido el amor de su público y cada una de sus apariciones crea un auténtico revuelo entre las mujeres. Pero al parecer las cosas están cambiando, puesto que va perdiendo algo de sus sex-appeal en favor de su querida Amber Heard.

corazon119

En efecto, la sociedad actual no tiene piedad, y Johnny acaba de saborear lo que es pasar desapercibido. Paseando cogido de la mano de Amber Heard, unas chicas se acercaron a ellos. Pero la cosa es que las chicas sólo tenían ojos para… Amber, asi lo reseña mascorazon.com

La actriz, que ha dicho claramente que es bisexual, a pesar de estar en pareja con Johnny Depp no pudo calmar los ánimos de esas chicas espontáneas. Es más, las protagonistas de esta historia la invitaron a una fiesta, sin ni siquiera fijarse en el atractivo actor que la acompañaba.

De hecho, una fuente del magazine Showbiz Spy ha dicho lo siguiente: “Fue escandaloso. Las chicas actuaron como si Johnny Depp no estuviera allí, invitando a Amber a una fiesta, diciéndole que habría muchas otras chicas y también chicos. Finalmente, Johnny intervino gritando: “¿No os dais cuenta que está conmigo? Esto sí que es una exclusiva. Normalmente las chicas se dirigen a mí, y no hacia mi pareja“.

Temas relacionados

Deje un comentario