La bisexualidad de la novia de Johnny Depp lo tiene invisibilizado

Johnny Depp es el rompe corazones por excelencia. Desde su ascensión fulgurante en los años 80, jamás ha perdido el amor de su público y cada una de sus apariciones crea un auténtico revuelo entre las mujeres. Pero al parecer las cosas están cambiando, puesto que va perdiendo algo de sus sex-appeal en favor de su querida Amber Heard.

corazon119

En efecto, la sociedad actual no tiene piedad, y Johnny acaba de saborear lo que es pasar desapercibido. Paseando cogido de la mano de Amber Heard, unas chicas se acercaron a ellos. Pero la cosa es que las chicas sólo tenían ojos para… Amber, asi lo reseña mascorazon.com

La actriz, que ha dicho claramente que es bisexual, a pesar de estar en pareja con Johnny Depp no pudo calmar los ánimos de esas chicas espontáneas. Es más, las protagonistas de esta historia la invitaron a una fiesta, sin ni siquiera fijarse en el atractivo actor que la acompañaba.

De hecho, una fuente del magazine Showbiz Spy ha dicho lo siguiente: “Fue escandaloso. Las chicas actuaron como si Johnny Depp no estuviera allí, invitando a Amber a una fiesta, diciéndole que habría muchas otras chicas y también chicos. Finalmente, Johnny intervino gritando: “¿No os dais cuenta que está conmigo? Esto sí que es una exclusiva. Normalmente las chicas se dirigen a mí, y no hacia mi pareja“.

Contenido Relacionado

Related Topics