Al Real Madrid lo salvó un "Chicharito" - Lea Noticias

Al Real Madrid lo salvó un «Chicharito»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Real Madrid  ha clasificado a semifinales de Champions League con un gol crucial anotado por el delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández, único tanto que llevó al equipo merengue a la victoria ante el Atlético de Madrid.

chicharito salvo al real madrid

Luego del empate en el partido de ida, el cual fué disputado en casa colchonera, a Chicharito le tocó entrar de titular en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, tuvo que idear un esquema totalmente preciso y táctico para cubrir las bajas por lesiones de Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema. El entrenador de los blancos, se arriesgó a sacar al mexicano de titular en el partido para definir su presencia en semis.

Hernández fue el más incisivo en el ataque de la oncena merengue. Desperdició dos ocasiones claras de anotar en la primera parte y en la segunda se estuvo moviendo frecuentemente por el frente del área colchorena.

Hasta el segundo tiempo el  encuentro estuvo igualado en n marcador 0-0. No obstante en el minuto 88, se le presentó la tan esperada oportunidad al delantero mexicano, cuando un pase de James Rodriguez a Cristiano Ronaldo, terminó en el exjugador del Manchester United, quien solo tuvo que empujar la pelota para lograr el único tanto del encuentro.

Por otro lado el Atlètico jugó con 10 hombres desde el minuto 76 por la expulsión de Arda Turán, quien fue amonestado con doble amarilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes se sortearán los emparejamientos de la Champions League, donde el  Barcelona y Real Madrid podrían enfrentarse, debido a que no importa si los rivales son del mismo país.

Andrea Lárez Ramos.-

Deje un comentario