"Tutorial para comprar el LG G3 y que funcione en tu operadora", por @EnriqueVasquez - Lea Noticias

«Tutorial para comprar el LG G3 y que funcione en tu operadora», por @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El LG G3 es lo más reciente que nos trae esta marca surcoreana que se ha caracterizado por tener smartphones de una altísima calidad que lamentablemente no siempre se ven recompensados con los niveles de venta de su hermana Samsung ya que en estos casos a veces importa más el mercadeo y la publicidad que la calidad del producto.

Este Tutorial para comprar el LG G3 en Amazon y que funcione en tu operadora fue publicado originalmente en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

lg-g3-amazon-espana-venezuela-panama-colombia-blanco

Este espectacular teléfono móvil fue lanzado al mercado en junio de 2014 para competir con el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2, ambos terminarles gama alta con características técnicas que nos auguran un rendimiento y funcionamiento espectacular.

El G3 es un dispositivo muy grande, podría decirse que entra casi en la categoría de Phablet, tanto así que su pantalla es más grande que la que trajo el Galaxy Note original de Samsung.

Pero más allá de su gigantesca pantalla de 5.5 pulgadas, la gente lo ve como un teléfono ya que para ese uso es que fue diseñado, el LG G3 ha sido aclamado y amado por sus usuarios, no conozco a la primera persona que lo tenga y no le guste, es sencillamente genial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El LG G3 tiene las siguientes características técnicas:

  • Pantalla True HD-IPS LCD de 16 millones de colores de 5.5 pulgadas y resolución 1440×2560 píxeles y protección Gorilla Glass 3
  • Viene en dos versiones: 16 GB de almacenamiento  2 GB de RAM o 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 13MP con autofoco guiado por láser y flash Dual LED (de doble tono así como estabilización óptica de imagen.
  • La cámara secundaria es de 2.1MP con capacidad para grabar a 1080p.
  • Su procesador es un Quad-Core de 2.5 GHz Krait 400
  • Sistema Operativo Android KitKat 4.4.2

 

lg-g3-amazon-espana-venezuela-panama-colombia-dorado

 

A continuación te muestro el modelo de LG G3 recomendado para comprar de acuerdo a tu país y operadora, recuerda que pueden existir otros modelos más económicos pero sin preguntarme primero no los compres ya que probablemente no funcionen en tu operadora.

LG G3 D855 comprado en Amazon Estados Unidos y compatible con todas las operadoras GSM de Venezuela, Panamá, Colombia, México y demás países de América Latina y Estados Unidos en 3G y Digitel Venezuela en 4G así como todas las operadoras de España y el resto de Europa en 3G y 4G:

Mira o compra LG G3 Negro D855 32 GB en Amazon Estados Unidos

Mira o compra LG G3 Blanco D855 32 GB en Amazon Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

LG G3 D855 comprado en Amazon España y compatible con todas las operadoras de España y el resto de Europa en 3G y 4G, así como entodas las operadoras GSM de Venezuela, Panamá, Colombia, México y demás países de América Latina y Estados Unidos en 3G y Digitel Venezuela en 4G.

Mira o compra el LG G3 Negro D855 en Amazon España

Mira o compra el LG G3 Blanco D855 en Amazon España

Mira o compra el LG G3 Dorado D855 en Amazon España


Cualquier duda, sígueme en Twitter y con gusto te ayudaré: @EnriqueVasquez

Enrique Vásquez.

Recuerda darle Me Gusta a nuestra página de Facebook: AnxerNet y seguirnos en Twitter:@AnxerNet y en Google+: AnxerNetBlog


Deje un comentario