Alarmante dato político nos deja primarias MUD-CNE - Lea Noticias

Alarmante dato político nos deja primarias MUD-CNE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El único gran vencedor de la jornada fue el régimen. Instituciones ilegítimas como el CNE, la milicia del Plan República y una seudo oposición, surgen legitimadas, como los grandes héroes garantes de la democracia y transparencia electoral. Este evento es antesala de la enésima legitimación de un régimen criminal y violatorio de los DD.HH. que se sellará el próximo 7 de octubre. Los no alineados, la verdadera mayoría, dejaron de ser una estadística y pasaron a ser un dato real.mdl

(Prensa MDL 14/02/2012 ).- Para el Movimiento Demócrata Liberal (MDL), es más importante la lectura del dato político que emerge del evento primarias del pasado domingo, que detenerse a analizar las argumentaciones técnico-electorales, en un país que es ya un territorio asociado a Cuba y que dejó de ser hace tiempo una nación autónoma, libre y soberana. Estas primarias tenían previa y cuidadosamente varios objetivos estructurados. ¿Qué paso el día del evento?, ¿Para que realmente sirvieron estas primarias? y ¿Cuáles son las consecuencia que vienen ahora?, son las cuestiones que preocupan al MDL, para lo cual ya se están preparando acciones.

Marcos Polesel, director del MDL: “Luego del evento del domingo: ¿Ahora cómo le vamos a decir al mundo que aquí hay un régimen ilegal, ilegítimo, inmoral, violatorio de los DDHH, que mantiene medios de comunicación cerrados, presos y exiliados políticos?”; “se está tratando de vender esto como un éxito para la seudo oposición pero el éxito ha sido para el régimen y sus planes de perpetuación en el poder, ganando un nivel mas de legitimidad, que lo impulsa y animará a seguir con sus proyectos, expropiaciones y violaciones a los DDHH”.

“Desde el año 2006 venimos advirtiendo que en Venezuela está operando un Pacto Colaboracionista entre el régimen y su seudo oposición socialista; y en las primarias del domingo asistimos a la prueba de lo que venimos afirmando, este fue un evento que da oxigeno al fabricado Electoralismo que al único que le interesa y genera dividendos en legitimación es al régimen.”

“No tiene nada de positivo y más bien hay elementos de altísima preocupación el hecho de que se haya legitimado un régimen que auspicia y promueve la delincuencia con propósitos de represión y terror hacia la ciudadanía, es ese el motivo por el cual las cifras del hampa no han hecho otra cosa que elevarse cada fin de semana. El CNE es un organismo fraudulento por lo tanto nada bueno puede salir de ahí, ya irán saliendo pruebas de situaciones ilegales, de fraude electoral que se están analizando, y ya estamos viendo que el régimen anulará la quema de los cuadernos con lo cual se perfila minuto a minuto la lista Tascón.”

En relación al rol colaboracionista de la MUD: “Estas primarias no las hizo el CNE, ni tampoco la MUD, fue un evento realizado conjuntamente -y uso una palabra elegante, forma parte de una obra que tiene dos actos, uno fue la legitimación de la familia socialcristiana como única oposición a perpetuarse obra de las negociaciones de Primero Justicia de Borges, y el segundo acto va a ser la legitimación del régimen por parte de esa facción, como agradecimiento”; en relación a Radonski: “Tiene cero concreción ideológica pero es definitivamente de izquierda, y ninguna intención de inclusión; ya esta declarando con la soberbia típica de aquel que sabía de antemano ser el favorecido porque partió primero y eso lo planificó el socialcristianismo de manos de Aveledo porque son ellos quien tienen el dinero en la MUD con el objetivo de consolidarse como única oposición.”m a dl

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Los medios de comunicación, aquéllos pocos que quedan, deben revisarse ya que si para algo han servido estas primarias, es para certificar la existencia de más de  58 por ciento de venezolanos (dos tercios del RE ) que no creen en el CNE y no quieren saber nada ni de la MUD ni del régimen con su PSUV; esto es un dato real que emerge, ya no es ninguna encuesta”.

“Lamentamos que personalidades del exterior, que vinieron como observadores, hayan sido utilizados para legitimar estas primarias, que a su vez legitimaran al régimen que nos oprime desde ya 13 años”, continua: “ La ciudadanía nos dará la razón a medida que la resaca vaya bajando y las consecuencias de todo esto, vayan aflorando”.

Polesel advierte “La labor es extremadamente dura y difícil, no solo estamos frente a un régimen ilegal, ilegítimo, inmoral y violatorio de DD.HH., sino que además afrontamos a una seudo oposición colaboracionista que lo legitima y lo fortalece cada vez que el régimen le venga en gana; este pacto colaboracionista es apoyado en complicidad por medios de comunicación que se venden como plurales y bloquean cualquier propuesta emergente o alternativa, por ONG s de fachada y por ayudas internacionales; aun así trabajaremos para que todo este escándalo salga a la luz pública y este año llevaremos esta alarma a instancias internacionales ” concluye el líder derechista.

[Fuente: Prensa Movimiento Demócrata Liberal]

Temas relacionados

Deje un comentario