Albert Subirats :En la final voy a dar el 100 por ciento - Lea Noticias

Albert Subirats :En la final voy a dar el 100 por ciento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos pensaban que el carabobeño Albert Subirats saldría a la ronda preliminar a buscar la marca “A” para los Juegos Olímpicos Londres 2012 en los 100 metros mariposa, en el Campeonato Nacional Abierto de Natación, que se está celebrando en el Complejo de Piscinas Olímpicas “Rafael Vidal” de la ciudad marabina.

albert (2)

Pero no fue así y el tritón vinotinto, quien es orgullo de la entidad industrial y que siempre ha recibido el apoyo del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, se mostró tranquilo en el agua y sin mayor exigencia. Terminó con el cuarto mejor registro con 56.62 segundos, muy lejos de la marca “A” para los JJOO Londres 2012 que es de 52.36, pero clasificándose a la final, en la que saldrá por el carril seis.

Luego de la prueba, Subirats salió de la piscina muy sereno, conversó con su entrenador Luis Moreno y aseguró que “estuve bastante relajado y sólo traté de conseguir un buen carril para la final, el seis es bastante bueno; también busqué sentirme bien y ver como estaba el hombro para nadar 100 metros completos”.

albert y luis (3)

Agregó que para la final será otra cosa, ya que “voy a dar el 100 por ciento, de eso no hay dudas, veremos si me alcanza para hacer la marca. Lo que estoy seguro es que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar que muchos entendidos afirman que Subirats tiene mayor opción de inscribir su nombre de forma directa en la máxima cita deportiva durante el preolímpico que se realizará próximamente en Barbados, el tritón carabobeño declaró que “me gustaría hacer la marca aquí (Maracaibo) y no viajar más en lo que queda de año, para así concentrarme a entrenar para los juegos olímpicos”.

[ Fuente: Prensa Fundadadeporte]

Temas relacionados

Deje un comentario