Alcaldía de Anaco mejoró terminal de pasajeros - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco mejoró terminal de pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía bolivariana del municipio Anaco, a través de la EPS Che Guevara Servicios, hizo entrega el pasado fin de semana de material de construcción para mejoras del terminal de pasajeros de Buena Vista.

IMG_3138

Un total de 52 mil 500 bolívares fuertes fueron invertidos en la compra de este material que servirá para ampliar y mejorar los espacios donde funciona el terminal terrestre.

El alcalde del municipio Anaco Francisco Javier Solórzano, en compañía de la Presidenta de la EPS Che Guevara Servicios Silmary Martínez, miembros del Comando de Campaña Carabobo y habitantes de la zona, entregó a los representantes del terminal y de la Unión de conductores Virgen de Coromoto, dicho material que consiste en: 150 sacos de cemento, 80 cabillas 3/8, 28 laminas de zinc, 3 cajas de gancho y una malla truckson de 100 metros cuadrados.

IMG_3151

Solórzano informó que esta donación se suma al plan de obras que viene ejecutando el gobierno local en esta comunidad, como lo son la recuperación y modernización del alumbrado público de la avenida principal, asfaltado y reacondicionamiento de la plaza, todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Buena Vista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Gerardo Peña, representante de la unión de Conductores Virgen de Coromoto expresó, “esto es un beneficio no solo para los 52 choferes que trabajamos en esta línea, sino también para los 1500 pasajeros que a diario utilizan nuestros servicios de transporte hacia Anaco y viceversa”

El vicepresidente del terminal Jhonny Duerto, dijo con este donativo se culminaran los trabajos de techado de la parada y estacionamiento, así como la oficina, sala de espera y el baño. Agregó que se espera culminar las labores en 6 semanas aproximadamente.

Segunda Donación

Duerto señaló, que no es la primera donación que reciben departe del alcalde Francisco Solórzano, indicó que el año pasado recibieron un aporte de 100 mil bolívares fuertes que fueron utilizados para repotenciar las unidades de transporte que cubren la ruta Buena Vista Anaco.

IMG_3153

Los residentes de la comunidad y viajeros, recibieron con alegría la visita del alcalde al recinto y manifestaron su agradecimiento al primer mandatario local por el aporte recibido para mejorar el servicio del terminal.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario