Alcaldía de Anaco rehabilitó iglesia de San Joaquín - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco rehabilitó iglesia de San Joaquín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de 350 mil Bs.F la Alcaldía Bolivariana de Anaco realizó trabajos de recuperación de la iglesia de la Parroquia San Joaquín, el Alcalde Francisco Javier Solórzano acompañado por su tren ejecutivo, Registrador Civil de la Parroquia Luis Carlos Solórzano y consejos comunales entregó a la comunidad la obra culminada en un cien porciento.

IMG_1458

Dichos trabajos contemplaron el cambio total de techo del templo, reparación de grietas en las paredes, frisado y empastado de las mismas, restauración de puertas y ventanas, pintura interna y externa de la iglesia, además de la colocación de puntos de electricidad para lámparas y ventiladores.

De igual forma se instalaron 17 lámparas nuevas, aires acondicionados y ventiladores. Estas labores de mejoramiento se ejecutan siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez y cumpliendo con lo establecido en la Constitución Bolivariana, donde se debe cumplir con la libertad de religiones.

Solórzano invitó a todos los anaquenses a asistir el día de hoy al gran recibimiento que se le dará en la parroquia San Joaquín a la Virgen del Valle, Patrona de Oriente, quien se encuentra recorriendo todos los municipios del Estado Anzoátegui. “Nuestro pueblo se viste de jubilo para recibir a Nuestra Señora del Valle”.

IMG_1462

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Teresa Rondón habitante de la parroquia, expresó su alegría por los y trabajos realizados a la iglesia, que por tantos años estuvo desatendida “me emociona mucho ver mi iglesia recuperada, gracias a este gobierno revolucionario por darnos esta dicha”

Otros Trabajos

El jefe local aprovechó para ratificar su compromiso con los pobladores de San Joaquín de continuar trabajando en pro del desarrollo de esta populosa comunidad, destacó que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela se ejecutan 50 casas, además de la red de cloacas y posteriormente se realizarán los trabajos de asfaltado.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario