Alcaldía de Arismendi anuncia horarios y rutas de recolección de la basura #NvaEsparta - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi anuncia horarios y rutas de recolección de la basura #NvaEsparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta. La Alcaldía de Arismendi ha dispuesto para los asuntinos cuatro rutas para la recolección de la basura a fin de mejorar y fortalecer este servicio en el Municipio. Basura Enero Arismendi (5)

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín indicó que es necesario que los vecinos del municipio conozcan los horarios de recolección, pues lo ideal es que se mantengan las calles y aceras libres de basura o desperdicios, ya que con la colaboración de todos se podrá mejorar la calidad de quienes habitan en esta jurisdicción.

Asimismo el Director de Servicios Públicos Yonathan Esquivel informó que volantearon en cada sector para que los asuntinos tengan pleno conocimiento de estas rutas.

Según establece el cronograma la Ruta 1 corresponde a los sectores: Camino Hondo Transversales de El Saco, Barrio Moscú, Las Casitas, Calle La Poza, Calle Los Britos, Cocheimita, Los Noriega, La Perla, Las Huertas de Matasiete y Las Huertas de Camoruco los días Lunes, Miércoles y Viernes, en horario comprendido de 7:00 a.m., a 3:00 p.m. Asimismo los días Martes y Jueves en el mismo horario le corresponde a los sectores Transversales de Atamo Norte, Chinguirito y Catalán, así como las calles Casep, El Cordillo, Pacho Villa, Estrella Marina, La Pradera, Caribean View y Guacuco Country Club. ruta 1

Todas las rutas mantienen el mismo horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. lo que cambia son los sectores, en la Ruta 2 Lunes, Miércoles y Viernes el camión pasará por la Calle Virgen del Carmen, Calle Lárez, Calle Tenias, Calle Independencia, Calle Libertad, Plaza Luisa Cáceres de Arismendi, Plaza Bolívar, Bulevar 5 de Julio, Calle Paz, Calle Unión, Calle Gómez, Calle 4 de Mayo, y Calle Mata Siete. Martes y Jueves corresponde el Puente Colonial y transversal, Calle La Floresta, Calle Los Almendrones, Urb. Quinta Yolanda y Salazar Real.ruta 2

En la Ruta 3 se distribuye de la siguiente forma: Lunes y Jueves Av. Juan Cancio Rodríguez, Calle El Saco, Urb San Martin de Porres, Calle El Samán, Calle Santa Isabel, El Guayabal, Transversales y Calle La Caña. Martes y Viernes: El Copey, El Dique, Cantarrana, El Castillo, Clínica Popular, El Horcón, Urb Santa Lucía, Buenos Aires, Urb La Victoria, Los Obando, La Aguada y El Chorro. Miércoles y Sábado: Calle Salazar, Calle Figueroa, Calle Margarita, Urb El Alambique, Calle La Noria, Urb Joscomaro, Urb Valle Alto, Calle Montaner, Calle Rojas, Calle La Ceiba y Calle Ruiz. ruta 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última ruta que corresponde a la Ruta 4 los días Lunes y Jueves a los sectores de Sabana de Guacuco, Playa Guacuco, Cara Cuesta, El Hato, Catalán, Chinguirito, Atamo Norte, Calle los Próceres, Hospital Militar, Destacamento 76, San Onofre, Camoruco, CDI y RCI. Martes y Viernes: La Sierra, C/Cazorla, Los Chuares, Colinas de Matasiete, Ambulatorio de Salamanca, Avenida 31 de Julio y Calle Girardot. Miércoles y Sábados corresponde a la Av. Constitución, Colegio de Ingenieros, MTTC, Palacio de Justicia, Ipasme, Colegio de Abogados, Inepol, Urb Guanare, Bomba Matasiete, Urb. La Guarina, Los Reyes, Urb. Palosano, Los Dos Cerros, Atamo Sur, transversales y Urb. Yaque Alto. ruta 4

Con esta información cada persona podrá saber la ruta que le corresponde y así mantener la Ciudad lo más limpia posible.

Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario