18 comunidades del sector Rosillo de Maturín beneficiadas en Jornada Asistencial - Lea Noticias

18 comunidades del sector Rosillo de Maturín beneficiadas en Jornada Asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de brindar bienestar a todas las comunidades, la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín realizaron una jornada en Bellos Horizontes del sector Rosillo en la parroquia Los Godos, enmarcada dentro de la celebración de la semana de la Mujer. Foto 1

Gracias a la sinergia de trabajo de los brazos sociales de los gobiernos locales como lo son el Instituto Municipal de la Mujer (IMMM) y la Lotería de Oriente, apoyados por el Instituto Estadal de la Mujer, se brindo a más de 600 personas servicios como Odontología, Ginecología, inmunización entre otros servicios médicos de vital importancia para la preservación de una buena salud.

Verónica Viña de Maicavares, presidenta del IMMM, manifestó “en esta semana especial, no abandonaremos nuestro deber social de asistencia médica a las comunidades, queremos servir de apoyo para las amas de casa de este sector para que tanto ellas como su familia se beneficien con estos servicios, en nuestras instituciones cuentan con personas capacitadas y sobre todo con una mano amiga incondicional dispuestas a darles el impulso necesario para salir adelante”.

Adicionalmente resaltó que se están llevando nuevos servicios como los son los despistaje, en esta ocasión se hizo el chequeo de glicemia para detectar si el paciente está propenso a sufrir diabetes, “Estos son exámenes rutinarios a los cuales la población no tiene acceso ya sea por su lejanía a los centros de salud o por la falta de recursos, esperamos que sepan aprovechar las bondades que con mucho esfuerzo y amor les ofrecemos en nombre de Nuestro Gobernado José Gregorio Briceño y nuestro alcalde José Vicente Maicavares”, afirmó. Foto 2

De igual manera, manifestó que continuarán con su programación, visitando diferentes sectores de municipio, llevando las jornadas de salud.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario