Alcaldía de Arismendi fortalece su capital humano este 2012 - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi fortalece su capital humano este 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una gestión orientada al fortalecimiento del capital humano y tener una mejor dinámica dentro de la Alcaldía de Arismendi, fue designado José Gabriel Marcano como nuevo director de Recursos Humanos, anunció el Alcalde de esta jurisdicción, Richard Fermín.

Reunion 01-02 (4)

El Gerente municipal expresó que este 2012 está destinado a ser un año de éxito y bienestar para todos los asuntinos, lo que incluye también a sus trabajadores, por lo que esta designación estará enmarcada en una política interna de mejoramiento de relaciones laborales y profesionales.

Asimismo el Alcalde felicitó a Hermes Gómez quien fungió como director de recursos humanos en el 2011, por adquirir una nueva responsabilidad como Registrador Civil del Municipio.

“Estamos seguros de que José Gabriel Marcano como joven profesional experto en relaciones laborales, tendrá una exitosa gestión a cargo de este departamento a beneficio de todos quienes laboran en esta institución municipal”, aseguró Fermín e invitó a todos los trabajadores a darle la bienvenida a este servidor público que estará al frente del departamento de personal de ahora en adelante.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía Arismendi

Deje un comentario