Reportan cacerolazo contra el gobierno de Maduro en varias zonas de Venezuela - Lea Noticias

Reportan cacerolazo contra el gobierno de Maduro en varias zonas de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de diferentes ciudades de Venezuela reportaron este sábado un cacerolazo contra el régimen de Nicolás Maduro.

En el caso de Caracas, se escucharon cacerolas en Montalbán, Santa Rosalía, Maripérez, Quebrada Honda, Puente Hierro, La Pastora y Palo Verde.

Mientras que en otras ciudades de Venezuela se reportaron en Naguanagua, Tucupita, Lechería, Los Teques, Táchira, Mérida, Maracaibo y Barquisimeto.

La oposición venezolana convocó para este sábado un cacerolazo para las 7:00 pm en apoyo a los trabajadores de salud que laboran bajo deplorables condiciones ante la pandemia del coronavirus.

El llamado también es para denunciar la situación de los servicios públicos del país y la escasez de gasolina.

«Sociedad civil exige auxilio para Venezuela en medio de la pandemia por covid-19 en el país, suministro de gasolina y alimentos para hacer más llevadera la cuarentena», escribió un usuario en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hoy todos los venezolanos nos unimos al cacerolazo por Venezuela para expresar la indignación contra el régimen indolente y narcotraficante responsable de no tener un sistema de salud para hacerle frente al covid-19», fue otro de los comentarios.

El Nacional

Deje un comentario