Alcaldía de Arismendi inicia Construcción de refugios y paradas de Bus en La Asunción - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inicia Construcción de refugios y paradas de Bus en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi invirtió 180 mil bolívares para la construcción de refugios y paradas de Bus en la Avenida Juan Cancio Rodríguez de La Asunción, así como un canal de contraflujo en la Calle Girardot para aligerar el tránsito vehicular en esta zona.

Paradas (1)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, junto a su equipo de trabajo dio inicio a la obra la cual está a cargo de la Constructora Grupo 96 C.A.

Con la construcción de estas paradas y refugios los autobuses tendrán su espacio para estacionarse y así no congestionar la vialidad. También se creará un canal para que los asuntinos puedan buscar a sus hijos en las unidades educativas Nuestra Señora de La Asunción y Divino Niño sin que tampoco representen un obstáculo en la vía, explicó la Ysmar Silva, Ingeniera Municipal.

“Con esta obra mejoraremos el tránsito por el municipio y mejoraremos la calidad de vida de los asuntinos, especialmente a quienes diariamente utilizan esta avenida para ir a sus respectivas residencias, lugares de trabajo o estudio”, indicó el Gerente Municipal.

Se prevé que esta obra esté culminada en aproximadamente dos meses dependiendo de las condiciones atmosféricas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Arismendi

Temas relacionados

Deje un comentario