Alcaldía de Arismendi inicia operativo especial de actualización de catastro - LeaNoticias.com

Alcaldía de Arismendi inicia operativo especial de actualización de catastro

La Alcaldía de Arismendi realizará los días 13 y 14 de junio un operativo especial de actualización de catastro en Atamo Sur, con el fin de censar a todos los habitantes de este sector para sincerar las características físicas y determinar las condiciones de los desarrollos urbanos en esta zona, informó el Director de Catastro, Raúl Mendoza.

Mendoza aseguró que esta actividad busca mejorar su calidad de vida de los habitantes de Atamo Sur, pues los inmuebles con ficha catastral se revalorizan, además que permite a los vecinos tener voz y voto en las solicitudes formales para el mejoramiento de servicios urbanos.

Para esta actividad que iniciará a las 9 de la mañana y culminará a la una de la tarde se trabajará mancomunadamente con la dirección de Hacienda, Registro Municipal y Sindicatura quienes estarán disponibles para tramitaciones y aclarar dudas sobre procedimientos administrativos, recaudación, otorgamiento de ejidos, entre otros procedimientos correspondientes al registro civil doméstico como partidas de nacimientos, acta de defunción, entre otros.

Mendoza anunció que el 20 y 21 de Junio estarán en Atamo Norte, y espera que a futuro puedan expandir el operativo a todos los demás sectores del Municipio. Según el titular de este departamento espera que a mediano plazo la ficha catastral pueda tramitarse vía online como se realiza en otras partes de Venezuela y el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Contenido Relacionado

Related Topics