Alcaldía de Arismendi inicia reparaciones en calle Virgen del Carmen - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi inicia reparaciones en calle Virgen del Carmen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi se encuentra trabajando en la reparación de la Calle Virgen del Carmen frente al Teatro Santa Lucía, donde parte de la capa asfáltica cedió a causa de los torrenciales aguaceros que han afectado la región insular estas últimas semanas.

Reparacion virgen del carmen (2)

El llamado es a los conductores del transporte público que cubren la ruta La Asunción- Juan Griego para que esta semana tomen vías alternas, ya que de esta forma se colabora para que terminen con la mayor celeridad posible los trabajos en esta importante vialidad.

Se recomienda transitar por el sector El Mamey y buscar salida por la Zona Educativa o la Universidad Nacional Abierta.

El Gerente Municipal, Richard Fermín, consciente de la importancia del libre tránsito, sobre todo en esta jurisdicción que conglomera tantas instituciones públicas, educativas y colegios profesionales, pide la colaboración de todo el colectivo tanto propio como visitante para que tomen precauciones a la hora de transitar por la Calle Virgen del Carmen mientras se realizan las reparaciones.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lcda. Jennifer Hrastoviak
Jefa de prensa de la Alcaldía de Arismendi

Deje un comentario