En Nueva Esparta se realizará la VI Caminata por La Salud - Lea Noticias

En Nueva Esparta se realizará la VI Caminata por La Salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este día domingo 17 de junio se llevará a cabo la VI Caminata por la salud en el municipio Arismendi por las festividades, en esta oportunidad, de San Onofre de Santa Isabel, así lo informó Hilario Millán, director del Instituto Municipal de Deportes (IMDA).

Caminata Arismendi 1

Millán, indicó que gracias a la Alcaldía de Arismendi, a la coordinación del equipo encargado de las festividades de San Onofre y al IMDA se llevará a cabo esta actividad para todas las personas que quieran sumarse a hacer deporte de la mejor manera.

La sexta Caminata por la Salud saldrá a las siete de la mañana (7am) desde la redoma de Santa Isabel, específicamente donde está la bodega Punta Brava, posteriormente el recorrido continuará por la calle El Samán, avenida Juan Cancio Rodríguez, calle Girardot, calle La Posada, calle La Caña y llegada a la calle Juan Pablo de El Guayabal. Al finalizar la caminata se realizará una clase de bailoterapia en donde los presentes podrán contar con hidratación, refrigerios, frutas, entre otras cosas.

Caminata Arismendi 2

El Director del IMDA, señaló que se contará con el apoyo de Protección Civil Arismendi, Policía Municipal, Tránsito Terrestre y por supuesto con el respaldo del alcalde de la municipalidad, Richard Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caminata Arismendi 3

Cabe destacar, que gracias a la Alcaldía del municipio Arismendi, IMDA y la coordinación del equipo encargado de las festividades de la Santísima Trinidad del Mamey se realizó de manera exitosa la V Caminata por la salud y Ciclo Tour en la jurisdicción los pasados días 2 y 3 del presente mes, en donde todas las personas disfrutaron de estas actividades recreativas y deportivas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario