Alcaldía de Arismendi realiza plan vacacional “Sonrisas Asuntinas” - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi realiza plan vacacional “Sonrisas Asuntinas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Plan Vacacional (1)

La Alcaldía de Arismendi de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, lleva con éxito su Primer Plan vacacional llamado “sonrisas asuntinas”, la cual tiene como objetivo en dos semanas beneficiar aquellos niños de la jurisdicción que no tengan la oportunidad de disfrutar de una actividad como esta por no contar con los recursos necesarios

El Plan vacacional “sonrisas asuntinas” consta de dos etapas, la primera se llevó a cabo con 40 niños desde el pasado día martes 16 hasta el sábado 20 de agosto en donde los consentidos del hogar pudieron disfrutar de actividades recreacionales, recorridos por los sitios históricos de los municipios Arismendi, Maneiro y Marcano, todo esto con sus respectivos refrigerios. La segunda etapa estará comprendida desde este día lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto con 40 niños más de la jurisdicción.

Vanessa Bracamonte, una de las organizadoras y recreadoras de este Primer Plan vacacional realizado por la Alcaldía de Arismendi, indicó la satisfacción que siente de formar parte de este programa que beneficia a 80 niños de escasos recursos de la jurisdicción. “Esto es algo muy especial ya que estos niños lamentablemente sus padres no tienen con qué pagarles una actividad recreacional en estas vacaciones pero nosotros gracias a la Alcaldía y al alcalde Richard Fermín logramos darle esta alegría y en verdad es muy gratificante”.

Cabe destacar, que a cada niño se le brinda una identificación (camisa y gorra), además cuentan con desayuno y merienda mientras realizan la actividad desde las 8:30am hasta la una de la tarde. El plan vacacional “sonrisas asuntinas” consta de ocho recreadores, ellos son: Guillermo Pino, Mirelia Rodríguez, Anabel Velásquez, Yeseidy Marcano, Nancy García, Richard Figueroa, María Ramírez y Vanessa Bracamonte.

Fuente [Prensa Alcaldía Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario