Alcaldía de Arismendi regulariza paso a paso el servicio de recolección de la basura - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi regulariza paso a paso el servicio de recolección de la basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las lluvias no solamente afectaron algunos municipios de la entidad, sino que también colapsó el único vertedero de la región insular, lo que ha causado retraso en la recolección de la basura en el municipio Arismendi.

Basura en Arismendi 16-10 (1)

Esta información la suministró el director de Servicios Públicos, Yonathan Esquivel, en respuesta a los planteamientos de los vecinos preocupados por esta situación. Aun cuando se cuenta con un nuevo compactador el cual está 100% operativo, si no hay paso en El Piache no hay manera de desocupar los camiones, lo que genera el retraso.

Actualmente Arismendi cuenta con tres camiones propios y dos que pertenecen a la Mancomunidad del Aseo Manpresa, la cual ha regularizado el servicio en el Municipio, es por ello que desde la Alcaldía de esta jurisdicción se hace un llamado a la colectividad para que tenga un poco de paciencia, ya que se está solventando esta problemática.

Se espera que en los próximos días ya esté completamente normalizada esta situación tomando en cuenta el buen tiempo que ha reinado desde que inició esta semana.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario