Alcaldía de Barcelona ha colocado 1.555 toneladas de asfalto - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona ha colocado 1.555 toneladas de asfalto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de cumplir con las obras de rehabilitación de la vialidad solicitadas por las comunidades, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, ha colocado 1.555 toneladas de asfalto. Así lo informó la alcaldesa Inés Sifontes, quien detalló que de esta cifra, 1.150 corresponden a los Boyacá y 405 a las calles Los Robles y Divivi del sector Virgen del Valle, así como también la Matías Núñez.

image

“Estamos atacando las vías de los Tronconales más transitadas por los transportistas, entre ellas la avenidas 4, 8 y 9. Desde el arranque de ‘La Vencedora’ no hemos parado con los trabajos de asfalto y de bacheos ejecutados a través de la dirección de Infraestructura y Servicios Públicos”, indicó la mandataria local.

Avance

En cuanto a la rehabilitación de la avenida principal de Boyacá VI, informó que los trabajos que se iniciaron el pasado mes de septiembre, cumplen con el avance del 59%. “Para esto invertimos 3 millones 269 mil 783 bolívares, que incluye además de la pavimentación, la electrificación de está zona”, señaló Sifontes.

Además declaró que esta arteria vial tendrá una construcción total de 1.220 metros cúbicos de pavicreto. “Estamos ejecutando un trabajo integral en la comunidad que contempla la construcción de aceras, brocales, cunetas y áreas verdes”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sifontes indicó que los sectores beneficiados son: Boyacá III, El Chispero, Barrio El Esfuerzo, urbanización Irene Mongua, urbanización Jesucristo es el Camino. “Con esta obra, se han generado más de 20 empleos directos y 25 indirectos”. A la par indicó que la alcaldía de Barcelona se encarga del asfaltado en diversos sectores entre ellos, la avenida El Estero y Tronconal.

Deje un comentario