Alcaldía de Barcelona instaló luminarias en El Viñedo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona instaló luminarias en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las políticas implementadas por la alcaldesa Inés Sifontes, la dirección de Infraestructura de la alcaldía de Barcelona, instaló 41 luminarias en diversas calles del Sector II-A, Teniente Luis del Valle García de El Viñedo, parroquia San Cristóbal. La información fue suministrada por la mandataria municipal, quien indicó que la inversión total realizada por el ayuntamiento es de 235 mil 200 bolívares.

ELECTRIFICACION VIÑEDO

Destacó que con la instalación de 5 cajas de alumbrado público, colocación de transformador, 41 luminarias, bajantes, correctores en bancos existentes, juego de cortacorriente, pararrayos nuevos, perchas con 5 aisladores y juegos de estribos, se beneficiaron 4 calles del populoso sector barcelonés.

Por etapa

Igualmente están iluminados el Paseo Andrés Bello, la Avenida Fuerzas Armadas, la Costanera, la avenida 2 de Tronconal III y la avenida Principal de El Viñedo. Señaló que la inversión de esos primeros trabajos fueron de cinco millones (5.000.000) de bolívares, donde se colocaron aproximadamente 500 luminarias.

“Hemos cubierto gran parte de la ciudad capital en materia de iluminación, el objetivo es que los habitantes de los diferentes sectores de Barcelona y de todo el municipio Simón Bolívar se sientan asistidos y tengan respuestas a cada problemática de su sector” destacó. También hizo un llamado a los vecinos a resguardar las bombillas de inescrupulosos que las hurtan y las rompen por ocio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario