Alcaldía de Barcelona le hace mantenimiento al sector Fernández Padilla - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona le hace mantenimiento al sector Fernández Padilla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecutó una Jornada Integral de Mantenimiento (JIM) en el sector Fernández Padilla de Barcelona, con el propósito sanear y mejorar la zona costera barcelonesa.

El plan enfatizó labores en la recolección de desecho sólidos, limpieza de aceras, cunetas y brocales, así como también en la pavimentación de las principales calles del sector pesquero, el cual servirá de escenario a los eventos religiosos – culturales en el marco de la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Valle.

FOTO 1 JORNADA INTEGRAL EN FERNANDEZ PADILLA

La directora de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, Cristina Sifontes, expresó que se utilizó una cuadrilla compuesta por 30 trabajadores adscritos al ente municipal, así como también maquinaria y camiones tipo 350 para la recolección, traslado y disposición final de los desperdicios.

“Se recogió cerca de una tonelada de basura de la comunidad. Igualmente realizamos reuniones con los habitantes comunidad en función de escuchar su peticiones y articular acciones de trabajo”, aseguró.

Sifontes destacó que también se efectuó el cambio de las bombillas de los sistemas de iluminación de las principales calles del sector Fernández Padilla. “Todo el equipo de Servicios Públicos se dedicó a ofrecer mantenimiento integral al sector durante dos días”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es preciso destacar que la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar junto a las comunidades organizadas barcelonesas realizaran diversos actos culturales, en el marco de las festividades en honor a la Patrona de Oriente

Deje un comentario