Alcaldía de Barcelona limpió arroyo de 600 metros en Barrio Lindo - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona limpió arroyo de 600 metros en Barrio Lindo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúan con la jornada de limpieza en varios arroyos ubicados en la ciudad capital.

Foto 2 arroyo

El encargado de ese despacho, Franklin Marín, informó que en el cauce que atraviesa las calles 4, 5 y 6 del sector Barrio Lindo se llevó a cabo un operativo donde un total de 26 personas trabajaron con maquinaria (Jumbo), para excavar 600 metros lineales de canal embaulado.

“También hicimos la misma actividad en el sector Eulalia Buroz, con 250 metros de longitud, donde los empleados pusieron en práctica nuevos mecanismos de limpieza, pues a lo largo del arroyo se encuentran construcciones de viviendas que impiden el paso de las máquinas”, comentó.

Limpieza de arroyo 1

Trabajo Integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario recordó que durante el presente año y previo al período de lluvias se iniciaron los trabajos de saneamiento de los canales en todo el municipio capital, logrando descongestionar un total de 24 mil 119 metros lineales de arroyos.

“Ese total se divide en parroquias. En San Cristóbal se han limpiado 13 mil 574 metros, mientras que en El Carmen 10 mil 545. Estamos realizando un trabajo integral con personal capacitado y maquinaria especializada”, comentó.

Marín destacó que entre los sectores beneficiados con esta jornada se encuentran Barrio Sucre, Fundación Mendoza, Colinas del Neverí, Boyacá I, Los Vidriales, Jesucristo es el Camino, Tumba de Bello, Los Estudiantes, Los Totumos, Brisas del Mar, Los Astilleros, Sector La Isla, 29 de Marzo, Eleazar Terán, Barrio Bolívar, Barrio Bicentenario, entre otros.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona)

Temas relacionados

Deje un comentario