Alcaldía de Barcelona pagó aguinaldos a empleados públicos - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona pagó aguinaldos a empleados públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el pasado martes 25 de octubre, la alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó la cancelación de las utilidades a empleados y obreros que laboran en el ayuntamiento capitalino. El director Sectorial de Recursos Humanos, Gustavo Brito, informó que la Municipalidad dispuso de 22 millones de Bolívares, para pagar a los obreros activos, empleados, jubilados y pensionados.

GUSTAVO BRITO

“Gracias a la buena planificación que dispuso la mandataria local, Inés Sifontes, hemos logrado la cancelación de las utilidades en el tiempo estipulado. A los empleados se les hizo el pago de 160 días, mientras que a los obreros 150”, detalló.

Comentó que cuando inició el gobierno de Sifontes, los obreros cobraban 135 días de aguinaldos y a partir de este año, lograron aumentarlos a 150 y próximamente a 160. “La idea es igualar a todos los trabajadores y dignificar su calidad de vida”.

Brito destacó que la alcaldía de Barcelona tiene al día el pago de todas las deudas laborales, como el fideicomiso, uniformes y el aumento presidencial del 25% con retroactivo desde enero. El ayuntamiento capitalino posee 1.200 trabajadores, quienes gozan de todos los beneficios estipulados en la ley.

Temas relacionados

Deje un comentario