Alcaldía de Barcelona realizó jornada médica en Naricual - LeaNoticias.com

Alcaldía de Barcelona realizó jornada médica en Naricual

Con servicios gratuitos de medicina general, pediatría, odontología, entrega de medicamentos, vacunación contra la Hepatitis B, polio, la alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de la Salud y Apoyo Social (IMS), realizó una mega jornada integral de atención social en el sector Aragüita parroquia Naricual, actividad que busca fortalecer a esta comunidad.

Con esta acción se beneficiaron más de mil familias de la zona y sectores aledaños, quienes desde tempranas horas de la mañana recibieron a todas las instituciones participantes. Entre ellas, el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer), Fundafana, dirección de Educación Municipal, Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Saime y Consejo Nacional Electoral (CNE) así lo informó el Dr. José La Rosa, Director General del IMS.

Para el funcionario, estas actividades sociales buscan beneficiar a la colectividad de manera integral con servicios sociales y médicos gratuitos. Con la Gestión Social Integral de la alcaldía de Barcelona, genera acciones en salud y de alimentación, gracias a los proyectos que desarrolla la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Inés Sifontes.

Fuente [Prensa Alcaldía Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado