Morel rindió honores al Libertador - Lea Noticias

Morel rindió honores al Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miembros del tren ejecutivo del Gobernador Morel Rodríguez Ávila asistieron al acto conmemorativo de los 181 años de la muerte de El Libertador que se realizó en la plaza Bolívar de La Asunción.

FOTO2

Los honores iniciaron a las 12:30 de la tarde con la Parada Oficial por parte de los cuerpos de seguridad del estado seguido de la lectura del Boletín Oficial, emitido por la Secretaría general de gobierno.

Víctor Espinoza, secretario general de gobierno, Suly Luna, presisdenta del Consejo Legislativo, Benito Dumont, presidente de Inepol, Vache Rodríguez, director de Infraestructura, entre otros, colocaron la ofrenda florar en representación de los poderes públicos estadales.

Carlos Landaeta Mérida, consocio de la Sociedad Bolivariana de Venezuela, dio lectura a la última proclama de El Libertador, mientras que, Dalmiro Guerra Gil, comisionado para la Gestión de los Servicios de transferencia y Disposición Final de desechos Sólidos, y Ana Luisa Gandica, decana de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Margarita, leyeron la Participación de la muerte y el testamento del padre de la patria, respectivamente.

También estuvieron presentes los representantes de la alcaldía del municipio Arismendi, la sociedad bolivariana de Nueva Esparta y la logia masónica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar la Banda Oficial del estado “Francisco Esteban Gómez “, dirigida por el maestro Luis Avila Panfil, interpretó la marcha fúnebre a El Libertador, autoría de Francisco Seyes e himno a Bolívar, de Teresa Carreño.

FOTO1

Deje un comentario