Alcaldía de Barcelona realizó Jornadas Sociales Integrales - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona realizó Jornadas Sociales Integrales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 6 mil 200 habitantes de los sectores Barrio Angostura, El Espejo, Caicara y Guamachito, resultaron beneficiados con Jornadas Sociales Integrales, realizadas por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección Sectorial Social.

La encargada de ese despacho, Carmen Leticia Martínez, informó que la intención del ayuntamiento es brindarles a las comunidades servicios de calidad y de primera necesidad, sin tener que movilizarse hacia otras zonas de la entidad local.

Odontologia 04

“Brindamos asistencia médica gratuita gracias al apoyo del Instituto Municipal de la Salud (IMS); pediatría, medicina general, familiar, odontología, vacunación y entregamos medicamentos. También ofrecemos servicios de orientación para trámites de créditos a través del Instituto Municipal de Créditos (Inmucre) y el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi)”, destacó.

Jornada Integral 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La funcionaria indicó que durante las jornadas se vendieron un total de 42 toneladas de alimentos de Mercal, quienes asisten a todas las actividades para expender productos a precios regulados.

Martínez acotó que los asistentes también pudieron realizar otro tipo de trámites legales gracias a la presencia de Tránsito Terrestre, Seniat, CNE y Asociación de Médicos Bolivarianos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar]

Deje un comentario