Alcaldía de Lechería comenzó “Taller vacacional para niñas de la comunidad” - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería comenzó “Taller vacacional para niñas de la comunidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las actividades culturales y recreativas que ofrece la Fundación de Gestión Social como alternativa en la temporada de vacaciones, se encentra el primer “Taller vacacional para niñas de la comunidad”, dirigido a jóvenes entre 8 y 13 años de edad.

foto (1)

La iniciativa forma parte de las distintas opciones sanas, educativas y divertidas que ofrece el Gobierno Municipal del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, a través de las diferentes dependencias de este organismo, así lo aseguró la directora del referido despacho, María de Jesús Sifontes.

La funcionaria, detalló que aproximadamente 50 niñas de diferentes sectores disfrutan de esta excelente opción totalmente gratis. “Los gastos del taller serán cubiertos por la Fundación, y no tendrá costo alguno para las participantes”, dijo.

foto (5)

Sifontes agregó que esta actividad tendrá lugar en las instalaciones de American Corner, ubicada en la calle Los Almendrones Quinta Araguaney. Asimismo, detalló que se estará impartiendo de lunes a jueves a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., y los viernes desde las 9:00 a.m. hasta la 1:30 p.m.”, explicó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Directora de Gestión Social, indicó que el taller está formado de 4 grupos de niñas por semana, donde aprenderán la fabricación de velas, pulseras, lazos, cintillos, dulces, bordado en punto de cruz, agendas, además de la utilización de masa flexible, entre otras manualidades.

foto (4)

“Las niñas todavía tienen oportunidad para inscribirse, solo tiene que dirigirse a las oficinas de la Fundación de Gestión Social, con su representante y formular la inscripción. El taller tiene cuatro semanas de duración, del 30 al 03 de agosto, luego del 06 al 10 (…) la tercera semana del 13 al 17 y por ultimo del 20 al 24 de agosto; donde para finalizar las niñas harán una exhibición de sus creaciones”, concluyó Sifontes.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario