El Gato Briceño: 'En socialismo el Estado es el dueño de todo' - Lea Noticias

El Gato Briceño: ‘En socialismo el Estado es el dueño de todo’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más 600 personas acompañaron al gobernador José Gregorio Briceño El Gato Briceño durante la Cruzada por el rescate y defensa de la democracia federalista, realizada en las comunidades Las Garzas y Las Cayenas, parroquia La Cruz, municipio Maturín.

FOTO 1

En este debate sobre la importancia y rescate de la democracia venezolana, el primer mandatario monaguense resaltó que ha tomado las calles de todo el estado Monagas para despertar en los habitantes el análisis y la discusión sobre la realidad venezolana y la importancia del sistema democrático, que está siendo vulnerado ante la imposición del socialismo por parte del presidente Chávez, que en su criterio es el comunismo fracasado, modelo que abre el proceso de destrucción de la nación.

Denunció Briceño que los saboteos y presiones por parte del gobierno nacional lo obligaron a recorrer la entidad monaguenses, actividad que no va a detener porque es necesario informar y debatir sobre la realidad política del país, ante la proximidad de los comicios presidenciales que permitirán a los venezolanos resguardar la democracia y rescatar los principios básicos de gobernabilidad, como el Estado de Derecho, la propiedad privada, los poderes secuestrados y el sistema de libertades establecidos en la Carta Magna.

“No voy aflojar la calle, ando recorriendo Monagas en una batalla para despertar la conciencia de mi pueblo, la democracia es lo más preciado que tenemos los venezolanos, es el sistema político que nos ofrece la libertad de hacer y decidir, es el que conocemos y en el que hemos vivido la mayoría y ahora está en riesgo, es hora de salir a rescatarla y defenderla, porque si se nos va de la manos será sumamente difícil recuperarla”.

FOTO 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además afirmó que no va a caer en provocaciones, y que los saboteos a actividades de La Cruzada no le van amilanar “seguiré en las calles con el apoyo de los monaguenses que son personas inteligentes y están conscientes hacia donde está dirigiendo el país este presidente, y sobretodo saben que, lo que esto diciendo es la verdad”.

Durante la jornada abordó el tema de la abolición de la propiedad privada, en las nuevas leyes del Presidente realizada por vía habilitante, que contemplan la propiedad social o propiedad colectiva, donde todo pertenece al Estado, despojando a los venezolanos de la libertad y oportunidad de tener los beneficios de su trabajo; asimismo invita a leer, analizar y debatir las nuevas leyes que imponen el estado socialista-comunista.

Destacó la importancia de las elecciones del próximo 7 de octubre, ya que es imperativo derrotar el socialismo destructivo y corrupto, y reconquistar la libertad, la democracia y reconstruir el país.

“Es sencillo, escogeremos entre el socialismo-comunismo, que impone la propiedad colectiva donde nada es de nadie y todo es del Estado, o por la democracia y la propiedad privada donde somos los dueños de los bienes que hemos trabajado” señaló.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Temas relacionados

Deje un comentario