Alcaldía de Lechería desplegó operativo de retiro de propaganda electoral - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería desplegó operativo de retiro de propaganda electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Coordinación de Servicios Público, inició este lunes con un operativo de retiro de propaganda electoral tras culminarse el proceso comicial llevado a cabo este domingo.

PROPAGANDA ELECTORAL (1)

Un total de cuadro unidades y nueve cuadrillas fueron desplegadas por Servicios Públicos en toda la jurisdicción para llevar a cabo la recolección de vallas y pendones, informó el titular de la referida instancia gubernamental, Cristian Socorro.

El funcionario municipal, comentó que este lunes iniciaron en las principales avenidas resaltando la Camejo Octavio, Fabricio Ojeda y la Principal de Lechería. Posteriormente, señaló que continuarán en el sector Las Garzas para luego culminar en las comunidades de Morro I, II y III; Casco Central, Rómulo Gallegos, bulevares Lido y Cangrejo.

Socorro estimó que, “para mediados de la próxima semana culminaremos con el retiro de la propaganda electoral en todo el municipio (…) los trabajos se prolongarán debido al excesivo número de imágenes en todo el municipio”.

PROPAGANDA ELECTORAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguidamente, el titular de Servicios Públicos en Urbaneja, indicó que paralelamente se ejecutan trabajos de limpieza rutinarios en las principales arterias viales a través de la conocida brigada “saltamontes”, así como también en diferentes sectores y moradas de la jurisdicción morreña.

“Como lo hemos venido haciendo por disposición del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo, estaremos garantizando la salubridad del municipio para ofrecer espacios limpios a nuestros habitantes, con el reforzamiento de las cuadrillas y brigadas de limpieza”, concluyó Socorro.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario