Alcaldía de Lechería entregará dos espacios deportivos - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería entregará dos espacios deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plaza Bolívar del casco central de la ciudad de Lechería fue el punto de partida para el desfile que precedió el pitazo inicial de la acción futbolística, dado en la cancha Demetrio Villarroel,  de la décima edición del Campeonato Municipal de Fútbol de Sala (Futsal), inaugurado este sábado en el municipio Urbaneja.

image

El alcalde de la jurisdicción morreña, Víctor Hugo Figueredo, estuvo presente en la actividad y anunció la entrega de dos nuevos espacios deportivos para el primer trimestre de 2012: “Estamos comprometidos con seguir incentivando el deporte y es por ello que, tenemos prevista la inauguración de dos canchas de fútbol, dotadas con grama artificial para que los jóvenes pueden utilizarlas sin costo”.

Señaló el mandatario local que las mismas estarían ubicadas al final de la avenida Costanera, al lado de la sede de Poliurbaneja y que la iniciativa contará con el apoyo de la empresa privada. Agregó que el venidero año será para la recuperación de las áreas deportivas existentes en el municipio.
“Destinaremos buena parte de la inversión en el mejoramiento de los espacios deportivos que tenemos en la ciudad para el disfrute de los propios y visitantes”, dijo Figueredo.

Por su parte, el Coordinador Deportivo del Instituto Autónomo de Deportes de Urbaneja, Juan José Córdoba, informó que los 70 equipos de Fútbol de Sala, representantes de los 4 municipios de la zona norte de Anzoátegui, desarrollarán el cronograma de actividades dentro de la ciudad.

“Se jugarán 10 categorías desde la Sub-6 hasta las Sub-23 y una libre, en las canchas de Lechería, esperamos contar con más de mil atletas para el cierre del evento, estimado para marzo de 2012”, dijo Córdoba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calificó como un éxito esta primera jornada de la justa deportiva, donde se enfrentaron amistosamente los equipos de la escuela Huracanes y del Club de Fútbol Juan XXIII, ambos de la categoría Sub-10 y los integrantes de los Amigos Sport y Azabache en la modalidad Sub-12.

“Estamos complacidos por la realización de este evento pues, es un incentivo más del gobierno municipal a la práctica deportiva y al nacimiento de nuevas promesas, agradecemos también el apoyo de la Liga Municipal de Fútbol de Sala que ha estado presente en todo momento”, concluyó el funcionario.

Deje un comentario