Alcaldía de Lechería implementa nuevo sistema para tramitación de permisos - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería implementa nuevo sistema para tramitación de permisos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del mes de junio, la Alcaldía del Municipio Urbaneja, a través de la Dirección de Asuntos Públicos, ha decidido implementar un nuevo procedimiento para la solicitud de permisos para el uso de espacios públicos, esto con el propósito, de facilitar la organización de actividades en la municipalidad.

IMG_0974

En lo que va de año, se ha incrementado considerablemente la cantidad de eventos públicos en la localidad, principalmente  por las cualidades que posee Lechería, así lo indicó la directora del mencionado despacho, Dubraska Castillo.

“Somos el municipio más seguro del estado Anzoátegui, además de los atractivos turísticos, paisajes, ecosistemas, entre otras cualidades que hacen que nuestra ciudad sea escogida por excelencia para los más destacados eventos”, expresó Castillo.

En tal sentido, la funcionaria informó  que han creado un nuevo mecanismo para no solo permitir que se realicen las actividades, sino también ofrecer tranquilidad a los habitantes, “se trata de la utilización de un nuevo correo electrónico que nos permite controlar los eventos que normalmente se desarrollan durante el fin de semana y requieren del cierre de las calles o avenidas”, detalló.

Requisitos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Asuntos Públicos Urbaneja, comunicó que a través de la cuenta [email protected] los solicitantes deberán enviar una comunicación electrónica, para solicitar como primer paso una verificación de la fecha y los espacios que requieren para ver si están disponibles de acuerdo a la agenda que maneja Asuntos Públicos Urbaneja, y así poder enviarles los requisitos para proceder con el permiso.

IMG_0988

“La solicitud debe hacerse 15 días hábiles antes de la actividad a desarrollar, debe tener el nombre y número de teléfono de la persona responsable. Si está disponible el espacio para la fecha q se requiere, les haremos llegar vía correo electrónico igualmente, todos los requisitos que el solicitante debe consignar vía digital y de forma física”,  puntualizó Castillo.

Agregó, que en el caso de las actividades deportivas, que requieren del cierre de calles y avenidas, deben enviar un croquis digital a color,  con la ruta y paradas propuestas,  que posteriormente serán sometidas a evaluación junto con la Policía de Urbaneja, para su aprobación, “siempre buscando la manera de afectar lo menos posible a los habitantes de jurisdicción”, resaltó la funcionaria.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario