Alcaldía de Lechería invierte más de Bs. 300 mil en reparación de alumbrado público - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería invierte más de Bs. 300 mil en reparación de alumbrado público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinación de Servicios Públicos de la alcaldía de Lechería se ha abocado durante los últimos días a la restitución del alumbrado público en diferentes sectores de la jurisdicción, sistema eléctrico que se ha visto afectado en gran parte, por los apagones suscitados recientemente en la ciudad.

fotos (2)

El Coordinador de Servicios Públicos, Cristian Socorro, precisó que para estos trabajos que se han venido emprendiendo en vías principales y comunidades se ha invertido más de Bs. 300 mil; recursos que incluyen la sustitución de contactores, guayas y reemplazo de luminarias.

Socorro, detalló que hasta los momentos se ha recuperado el alumbrado en el sector Venecia, Cerro Sur e isla central de la avenida Camejo Octavio en los tramos: Venecia y Casas Bote C; Morro Humboldt y Avenida Bolívar. Asimismo, se realizó la sustitución de guayas en la avenida Costanera y rehabilitación de alumbrado en las adyacencias del CDI de Casco Central.

fotos (1)

Durante el fin de semana, agregó el funcionario municipal, se extendieron las labores de reparación y sustitución de piezas eléctricas en el Cerro El Morro, sector Sotavento y Barlovento; avenida Principal de Lechería en el tramo Dimistrios Demu y calle Andrés Bello. “En los próximos días estaremos reemplazando luminarias completas de la calle Sucre con la sustitución de 100 voltios por 200 voltios de M 400.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fotos (3)

“Para hoy (miércoles) estamos trabajando en el reemplazo de un contactor en la avenida Costanera y sustitución de alumbrado en la entrada de Puerto Príncipe (…) Las políticas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, se han enfocado en iluminar los espacios públicos y estamos trabajando en eso, para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo Socorro.

Por otra parte, el Coordinador de Servicios Públicos refirió que desde esta dependencia del ayuntamiento morreño continúan las labores de recuperación de ornato y limpieza de drenajes; aseguró que actualmente trabajan en la remoción de maleza y desechos sólidos en el canal de Urbanización Mar. Adicionalmente, comentó que continúan los actos vandálicos contra los aspersores de riego, situación que afecta considerablemente las áreas verdes de la ciudad, sostuvo que durante el fin de semana pasado, 32 equipos fueron dañados.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario