Alcaldía de Lechería realizará Pits Show Cars - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería realizará Pits Show Cars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la dirección de Gestión Social y con el apoyo de la empresa privada realizará un “Pits Show Cars”, donde conductores podrán revisar sus vehículos.

La titular del despacho de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, fue quien informó al respecto. Indicó que la jornada de atención se realizará este sábado 20 de agosto en las inmediaciones del sector R-7 (entrada de Puerto Príncipe).

La funcionaria detalló que los conductores podrán verificar sus niveles de fluidos, presión de neumáticos, aire acondicionado, tren delantero, alineación y balanceo, tubo de escape; “esto con el propósito de mantener en óptimo estado el parque automotor del municipio, a propósito de la temporada vacacional donde existe una mayor movilización dentro y fuera de la ciudad”, explicó.

Sifontes, resaltó que los ciudadanos asistentes podrán ponerse a derecho con el pago del Impuesto Sobre Vehículos, pues funcionarios en materia tributaria los atenderán de una forma cómoda para que así puedan cumplir con este gravamen.

Durante esta actividad impulsada por el Gobierno Local, los funcionarios del Consejo Municipal de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna) estarán presentes otorgando los permisos de viajes a menores de edad y, los funcionarios de la Policía de Urbaneja (Poliurbaneja) estarán ofreciendo charlas de seguridad frente al volante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Endimar Salazar, representante de la empresa Auto Rex Service (Bridgestone), señaló que en la jornada estarán trabajando ocho técnicos especializados en la materia para brindar asesoramiento, revisión y diagnóstico de los vehículos.

La alcaldía de Lechería invita a la colectividad en general a que participen en el circuito de revisión y diagnóstico de sus vehículos a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Fuente [Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario