Alcaldía de lechería y Unimet consolidan relaciones - Lea Noticias

Alcaldía de lechería y Unimet consolidan relaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Un árbol, es producto significativo de vida en armonía existente entre los humanos y la naturaleza, representando fuerza e inspirando grandeza”, con estas palabras inició la actividad “Siembra del Samán”, organizada por la Universidad Metropolitana (Unimet) seccional Anzoátegui y la Alcaldía de Urbaneja, estrechando así lazos de unidad.

saman (2)

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó sentirse complacido y honrado, ya que a través de la universidad y el esfuerzo del gobierno municipal se realizó el día hoy (ayer) la siembra del Samán, ícono de dicha casa de estudio.

saman (1)

“Realmente es un aporte muy bonito, queremos con esto, seguir creciendo aún más como lo va hacer este hermoso árbol en el desarrollo de la ciudad, agrademos una vez el apoyo por parte de esta casa de estudio no solo en el punto de vista ecológico sino institucional, nos complace esta unión de parte de la Unimet y la Alcaldía, ya que los mismos van a traer frutos muy importantes para el desarrollo de nuestro municipio”, acotó Figueredo.

Por su parte, la Vicerrectora académica del ente, Mercedes de La Oliva, manifestó que, “este es un día muy especial para celebrar que tenemos más de 10 años en la zona, para nosotros este árbol es símbolo importante para nuestra comunidad universitaria, con esto queremos decir que la universidad Metropolitana esta aquí y llegó para quedarse”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De La Oliva, agradeció una vez más el apoyo por parte del gobierno municipal de Urbaneja así como la presencia del alcalde Figueredo a tan importante acto para su casa de estudio. “De verdad que agradecemos enormemente el apoyo por el gobierno municipal de hacer realidad este evento, estamos contentos de cerrar con éxitos nuestra semana aniversaria”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario